Quiropodología en Donostia/San Sebastián

Tratamientos

En nuestra clínica del pie en Donostia/San Sebastián, Podóloga Lourdes Aguirre, trabajamos con varios tratamientos con el fin de poder ofrecer a los pacientes la solución que necesitan. La quiropodología engloba todos los tratamientos aplicados para solucionar los problemas más habituales de los pies. En muchos casos suelen ser sencillos de eliminar, pero de no tratarlos pueden causar molestos dolores e incluso complicar la movilidad.

En la clínica Podóloga Lourdes Aguirre  realizamos tratamientos de:

• Helomas (callos).
  • Hiperqueratosis (durezas).
  • Papilomas.
  • Verrugas plantares.
  • Onicomicosis (hongos).
  • Uñas encarnadas.
  • Cirugía ungueal.
  • Remodelación ungueal.

En este centro contamos con las últimas tecnologías. Debemos destacar que disponemos del Láser S30 PODYLAS PM para tratamientos de onicomicosis (hongos en las uñas), tratamiento de papilomas, tratamiento de lomas neurovasculares (IPK) o terapia analgésica y antiinflamatoria.

Como ya hemos indicado anteriormente, lo ideal es ajustar cada tratamiento a las necesidades específicas de cada persona. Y así hacemos en nuestro centro. Todo ello es gracias a que contamos con los medios técnicos y humanos necesarios. La tecnología es nuestra gran aliada, ya que nos permite definir mejor lo que cada persona necesita. Además, gracias a ella también podemos llegar a diagnósticos más exactos y rápidos.

No espere más y no permita que el dolor interfiera en su día a día. En Podóloga Lourdes Aguirre trabajamos para que no sea así y siempre pensando en el bien de los pacientes. Le esperamos en Donostia/San Sebastián. Visítenos.

Conozca nuestros tratamientos. Infórmese