Ortopedia del pie en Donostia/San Sebastián

Ortopedia del pie

En Podóloga Lourdes Aguirre podemos ofrecerle cualquier solución que necesite en relación a la ortopedia del pie. Somos una clínica en Donostia/San Sebastián. Si tiene cualquier problema con sus pies no dude en acudir a nosotros para que le podamos valorar.


El paso posterior al diagnóstico es el tratamiento ortopodológico que llevamos a cabo, bien con soportes plantares (plantillas realizadas a medida y de forma personalizada) o bien con siliconas que nos permiten modificar, alinear y proteger la zona digital. El tratamiento siempre lo va a establecer el profesional que le atienda, lo hará en base a unos resultados obtenidos y será totalmente personalizado. Cada paciente es único y, por tanto, necesitará tratamientos diferentes.


Paliamos las molestias y evitamos que las patologías avancen y degeneren, convirtiéndose muchas veces en verdaderos inconvenientes para el devenir diario.

Cuando una persona tiene un problema en el pie, lo ideal es que acuda al médico. Es más, incluso hay veces que en una simple revisión de rutina se pueden detectar posibles anomalías. Estas deben tratarse lo antes posible con el fin de evitar que vayan a más. Un mal gesto al andar y que se repita en el tiempo puede provocar daños en otras partes del cuerpo, tales como las rodillas o la cadera. De ahí la importancia de que visite al especialista cuando considere que es necesario.


Muchos de estos problemas se pueden curar. En otros casos el tratamiento consistirá en paliar el dolor o en evitar que vaya a más.


En Podóloga Lourdes Aguirre nos preocupamos por la salud de sus pies. No se la confíe a cualquiera, solo a profesionales cualificados.

En Podóloga Lourdes Aguirre ofrecemos soluciones para los pie

© 2021 Podóloga Lourdes Aguirre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital