Estudio de la pisada en Donostia/San Sebastián

Biomecánica del pie

En Podóloga Lourdes Aguirre, nuestro centro del pie situado en Donostia/San Sebastián, llevamos a cabo el estudio de la pisada. Esto lo que nos permite es tener un mayor conocimiento sobre cómo pisan nuestros pacientes para, posteriormente, establecer el tratamiento indicado. Somos un centro de podología y unidad biomecánica del pie.


En la clínica Podóloga Lourdes Aguirre tratamos todas las áreas de afectación en la pisada y en la salud podológica. Una de las áreas más importantes es la biomecánica del pie.


Las últimas tecnologías en el estudio de la pisada permiten mejorar y optimizar la calidad y salud ósea general. Una buena pisada es la base de nuestra estabilidad y correcto posicionamiento esquelético y premisa para evitar dolores de todo tipo, que se hacen más molestos según avanzamos en edad.

Para ello realizamos un estudio computerizado de la marcha. Este estudio, junto a la anamnesis, inspección y estudio de presiones, nos permitirá llegar a un diagnóstico y detectar si existe algún tipo de presión o alteración mecánica que hubiera que corregir o tratar. De esta forma podemos dar una solución y que el paciente posicione bien su pie y esqueleto completo. El profesional que le atienda será el encargado de valorar todos estos resultados y, en consecuencia, de establecer el tratamiento más indicado en el caso en cuestión.


Si quiere mejorar su pisada o tiene cualquier otro problema, no dude en venir a vernos. Podemos ofrecerle toda la ayuda que necesite.

En Podóloga Lourdes Aguirre ofrecemos soluciones para los pie

© 2021 Podóloga Lourdes Aguirre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital